Con picahielo lesionan a mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con cinco heridas producidas con un picahielo fye agredida por su expareja una mujer a un costado de una plaza en el fraccionamiento Villa Bonita esta mañana.

Se trata de Hilda Verónica, quien tiene 38 años y fue atacada con el objeto punzocortante por su expareja cuando la interceptó sobre la avenida General Álvaro Obregón, entre Paseo de los Andes y privada Sierra Mulegue.

Personas que observaron el ataque lo reportaron al servicio de emergencias y acudieron policías municipales, quienes pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, que auxiliaron a la afectada y la trasladaron a un hospital.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las entrevistas para identificar al responsable y saber qué fue lo que ocurrió antes del ataque.

Verifique también

Operativo en Culiacán deja tres detenidos y aseguramiento de droga, armas y equipos

Culiacán, Sinaloa.— Durante un operativo en el municipio de Culiacán, autoridades detuvieron a tres personas …

Juan de Dios Gámez supervisa construcción de la Planta Potabilizadora El Salado; estará lista a finales de enero

Culiacán, Sinaloa.- La Planta Potabilizadora El Salado quedará concluida a finales de enero de 2026, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *