Con rabia y tristeza, familiares despiden a Valeria

Los Mochis, Sinaloa .- Con profunda tristeza y rabia, decenas de personas despidieron este jueves a Valeria Dallana, la joven que fue víctima del más reciente feminicidio en Sinaloa y en Ahome.

La joven de 24 años fue hallada sin vida cerca de su domicilio en la comunidad de San Miguel Zapotitlán, con heridas de bala en el abdomen.

El cuerpo de Valeria fue velado en su casa, donde recibió el cariño y el apoyo de sus familiares y amigos, que no podían creer lo ocurrido. Algunos llevaban flores, globos y carteles con mensajes de justicia y paz. Otros lloraban y abrazaban a los padres y hermanos de la víctima, que pedían a las autoridades que se esclareciera el caso y se castigara a los responsables.

Después del velorio, el féretro fue trasladado a la iglesia de San Miguel Arcángel, donde se ofició una misa de cuerpo presente. Luego, el cortejo fúnebre se dirigió al panteón de la localidad, donde Valeria fue sepultada entre rezos y cánticos.

Según informó la Oficina de Apoyos a Búsqueda de Personas Desaparecidas en Ahome, el cuerpo de Valeria fue localizado el pasado viernes 11 de agosto, semienterrado y en avanzado estado de descomposición. La oficina tuvo conocimiento del caso a través de un familiar de la joven, que reportó su desaparición.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los agresores. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

Alfredo Olivas desmiente ataque armado y acusa posible campaña en su contra

Guadalajara, Jalisco.— Durante la tarde de este miércoles, el cantante de regional mexicano Alfredo Olivas …

Entrega el Suntuas sección Administrativos e Intendencia el Fondo de Retiro 2025 y brinda reconocimientos a trabajadores con 25 años de servicio

Culiacán, Sinaloa.- Con honor, responsabilidad y validando el trabajo, la dedicación y el esfuerzo a lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *