Navolato, Sinaloa.– Durante la noche del viernes fue encontrado sin vida Ramón Guadalupe, de 40 años, agricultor y vecino de la comunidad La Curva de San Pedro, en el municipio de Navolato.
La víctima fue hallada por sus familiares mientras lo buscaban en unas tierras de cultivo junto a un canal en la comunidad de La Pipima, al poniente de la carretera Navolato-El Castillo. El cuerpo presentaba heridas en el cráneo, aunque se desconoce si fueron provocadas por golpes o proyectiles de arma de fuego. Además, se observaron rastros de violencia y señales de haber sido arrollado por un vehículo.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, corporaciones policiacas y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional para atender el reporte realizado por la familia al número de emergencias 911. Tras realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se practicarán las pruebas necesarias para determinar la causa exacta de la muerte.