Culiacán, Sinaloa.- Con apoyo de una retroexcavadora, personal de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Comisión de Búsqueda, realizó un operativo en un domicilio derrumbado ubicado por la calle Jazmín, entre las calles 21 de Marzo y 12 de Octubre, en la colonia 10 de Mayo.
En ese sitio, donde anteriormente se encontraba una vivienda que meses atrás fue atacada en repetidas ocasiones por sujetos armados, autoridades llevaron a cabo excavaciones, ya que el inmueble fue posteriormente derrumbado y quedó en abandono.
Tras una minuciosa búsqueda en el predio, fue localizada la osamenta de una persona, de la cual hasta el momento se desconoce el sexo.
Peritos realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, mientras que los restos serán trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de pruebas de ADN que permitan su identificación.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo