Con saldo blanco termina el operativo del Día de Muertos

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa informó que el operativo del Día de Muertos resultó con saldo blanco en Culiacán.

El operativo de seguridad implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con Policía Municipal de Culiacán, con motivo del Día de Muertos concluyó con saldo blanco.

Los policías realizaron recorridos preventivos en los principales panteones de la capital en donde, afortunadamente, no se registró ningún incidente.

Asimismo, es de reconocer a la población que se condujo con civilidad durante esta tradicional e importante fecha para las familias.

Cabe señalar que, en los 18 municipios se implementó un importante despliegue con este mismo objetivo en donde se prioriza la coordinación de las autoridades para obtener resultados favorables.

Verifique también

Detienen a “El Flaquito”, supuesto miembro del cartel de los Arellano en Tijuana

En una acción coordinada entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General …

Tras reporte por intento de robo de vehículo,  detienen a un hombre armado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *