Con solución en Cabildo, hay un solo ganador y es Mazatlán: Químico Benitez

Mazatlán, Sinaloa.- Previo a la sesión extraordinaria de Cabildo número 3, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres aseguró que con el nombramiento de los tres funcionarios claves del Ayuntamiento previsto para hoy, y la solución a los conflictos que se presentaron al interior del cuerpo edilicio, sólo habrá un ganador y éste es Mazatlán.

Dijo que con esto, la ciudad puede avanzar sin perder más tiempo.

“Que camine la ciudad como debe ser, la verdad es que estamos deseosos de transitar, porque estamos perdiendo tiempo muy valioso para la ciudad. Ya con la experiencia que tengo como Alcalde, yo ya pudiera estar empezando obras importantes, sin embargo, estamos detenidos”.
El Químico Benitez Torres aseguró que hubo acuerdos con regidores, de manera personal y rechazó las acusaciones en su contra por supuestas acciones de intimidación hacia los ediles.

Verifique también

Congreso de Sinaloa impulsa gratuidad de pruebas de ADN en juicios de afiliación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado alista un dictamen, aprobado en la …

¿Ángela Aguilar stalkea a Cazzu? Foto de Kunno desata escándalo

México.-Una nueva controversia envuelve a Ángela Aguilar luego de que el influencer Kunno compartiera —y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *