Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De un balazo en la cabeza fue hallado asesinado un hombre esta madrugada a un costado de la carretera que comunica de las sindicatorias de Sanalona hacia el municipio de Tamazula, Durango en las inmediaciones de la comunidad de Arroyo Grande, en la sindicatura de Sanalona.
La víctima no fue identificada en el lugar, pero es delgado, moreno claro, de entre 40 Y 45 años y como seña particular tiene un tatuaje en la espalda de una Virgen de Guadalupe, usaba playera tipo polo azul marino, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.
Entre las pertenencias encontraron una identificación del INE a nombre de Román Eduardo, de 38 años, con domicilio conocido en la colonia Antonio Toledo Corro, sin embargo se desconoce sí esta sea la víctima
El cuerpo fue localizado por agentes municipales que recibieron el reporte sobre un hombre asesinado junto a la carretera antes citada en las inmediaciones del poblado de Arroyo Grande de dicha sindicatura.
Los elementos arribaron al sitio y confirmaron el deceso por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado para que retiraran el cadáver hacia el anfiteatro.