Culiacán, Sinaloa.- En trabajos de prevención y vigilancia, y gracias a la denuncia ciudadana, policías estatales lograron el aseguramiento de una persona y un arma de fuego en la capital del estado.
Cuando se trasladaban a bordo de vehículos oficiales en recorridos por diferentes sectores fueron alertados vía C4i sobre una persona en Loma de Rodriguera, quien reportó que en las cercanías de su domicilio había personas que ingerían bebidas alcohólicas y realizaban disparos de arma de fuego.
Debido al riesgo para vecinos, los uniformados acudieron a la calle que señalaba el reporte de manera inmediata y al arriban encontraron a una persona de sexo masculino con un arma de fuego corta la cual arrojó al notar la presencia policial.
Ante tal acción los policías descendieron de la unidad oficial en que viajaban y se aproximaron hasta donde estaba el civil, quien fue asegurado y turnado ante la instancia correspondiente que será la encargada de deslindar responsabilidades en este caso.
De igual manera, el arma de fuego quedó asegurada por los elementos y también llevada ante la instancia correspondiente.