Conade desaparece la Federación Mexicana de Natación

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) resolvió desaparecer la Federación Mexicana de Natación, que era dirigida por Kiril Todorov y quien ha sido procesado por peculado.

De acuerdo con un documento dado a conocer por medios de comunicación, Conade resolvió que se revoque el Registro Único del Deporte (RUD) y, en consecuencia, se extinga la Federación Mexicana de Natación.

“Se le impuso a la Federación Mexicana de Natación A. C., la sanción consistente en la revocación del Registro Único del Deporte (RUD) a que se refiere el artículo 54 de la Ley General de Cultura Física y Deporte y 30 de su reglamento y, en consecuencia, es procedente su extinción”, detalla el documento.

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Sheinbaum presenta Plan B en materia electoral: ¿Qué propone?

Ciudad de México.- Los detalles del Plan B electoral fueron presentados por la presidenta Claudia …

Ayuntamiento de Culiacán y SNE anuncian Gran Feria de Empleo con oportunidades para todos

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico regional y fortalecer la vinculación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *