Conade desaparece la Federación Mexicana de Natación

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) resolvió desaparecer la Federación Mexicana de Natación, que era dirigida por Kiril Todorov y quien ha sido procesado por peculado.

De acuerdo con un documento dado a conocer por medios de comunicación, Conade resolvió que se revoque el Registro Único del Deporte (RUD) y, en consecuencia, se extinga la Federación Mexicana de Natación.

“Se le impuso a la Federación Mexicana de Natación A. C., la sanción consistente en la revocación del Registro Único del Deporte (RUD) a que se refiere el artículo 54 de la Ley General de Cultura Física y Deporte y 30 de su reglamento y, en consecuencia, es procedente su extinción”, detalla el documento.

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

“Es un orgullo que nos representen en Culiacán”: Juan de Dios Gámez entrega 700 mil pesos de Impulso NAFIN a empresa Jocla

Culiacán, Sinaloa.- Con una trayectoria de 25 años en el mercado de insumos de limpieza …

Identifican a la mujer asesinada en la colonia 21 de Marzo, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– A 24 horas del ataque armado registrado la tarde del martes en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *