Conato de incendio en la clínica del ISSSTE moviliza a rescatistas

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán y Protección Civil se trasladaron a la clínica del ISSSTE ubicada en la colonia 5 de mayo después de que se reportara un incendio la noche de este martes.

Se informó que aproximadamente a las 20:30 horas, el personal de la unidad médica solicitó el apoyo de rescatistas, luego de que se registrara un corto circuito que generó una cortina de humo.

Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar y se adentraron al área neonatal del segundo piso, ya que hay una maquinaria que ocasionó el conato de incendio.

Debido al inmenso humo, los bomberos ventilaron el área y descartaron que el fuego volviera a surgir.

Cabe señalar que, durante las acciones, no hubo necesidad de evacuar a ninguno de los pacientes o trabajadores.

Verifique también

Lanza la UAS la primera Maestría en Armonía Moderna y Producción Musical en una universidad pública del país 

La Facultad de Artes y la Escuela de Música de la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Persiguen y asesinan a balazos a una persona dentro de un abarrote en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- Una persona que se desplazaba a bordo de un vehículo de color negro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *