Concluye reparación de tubería en puente UPSIN; el suministro de agua se restablece paulatinamente en Mazatlán

 

Mazatlán, Sinaloa._ En un menor tiempo al estimado, Gobierno Municipal logró concluir las labores de reinstalación de tubería, a la altura del puente de UPSIN, con el fin de evitar posibles afectaciones mayores a los vecinos que habitan en la zona.

Cabe señalar que este trabajo de reinstalación de tubería servirá para regularizar el abasto del vital líquido a los tanques de Pradera Dorada y Valles del Ejido, con los cuales se suministra agua a decenas de asentamientos del sector norte de la ciudad.

Este martes, personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam realizó y terminó la reinstalación de la tubería de 14 pulgadas en las inmediaciones del Ejido El Conchi, por lo cual, ya quedó restablecido el suministro de agua potable en las colonias afectadas por el cierre de válvulas que se hizo para esta maniobra.

Originalmente, las labores estaban programadas para efectuarse en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de este martes 11 de octubre y concluyeron poco después del mediodía.

Verifique también

Joy Huerta no sabía que Jesse se iría del grupo: revela que recibió la noticia 20 minutos antes del anuncio en redes

Fuente: Agencia México Joy Huerta se presentó sola ante los medios de comunicación para hablar …

Detienen a tres en Escuinapa y aseguran nueve armas largas y dos vehículos

Escuinapa, Sin.- Tres personas fueron detenidas por elementos de la Guardia Nacional en el municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *