Concluye reparación de tubería en puente UPSIN; el suministro de agua se restablece paulatinamente en Mazatlán

 

Mazatlán, Sinaloa._ En un menor tiempo al estimado, Gobierno Municipal logró concluir las labores de reinstalación de tubería, a la altura del puente de UPSIN, con el fin de evitar posibles afectaciones mayores a los vecinos que habitan en la zona.

Cabe señalar que este trabajo de reinstalación de tubería servirá para regularizar el abasto del vital líquido a los tanques de Pradera Dorada y Valles del Ejido, con los cuales se suministra agua a decenas de asentamientos del sector norte de la ciudad.

Este martes, personal de la Gerencia de Operaciones de Jumapam realizó y terminó la reinstalación de la tubería de 14 pulgadas en las inmediaciones del Ejido El Conchi, por lo cual, ya quedó restablecido el suministro de agua potable en las colonias afectadas por el cierre de válvulas que se hizo para esta maniobra.

Originalmente, las labores estaban programadas para efectuarse en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de este martes 11 de octubre y concluyeron poco después del mediodía.

Verifique también

Dos hombres son asesinados a balazos dentro de un vehículo en la colonia Buenos Aires, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles cuando circulaban …

Asesinan a conductor a balazos en la colonia El Mirador, al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles cuando circulaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *