Condena Rocha que Acuario haya sido usado para una fiesta frívola

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya reprobó que el Acuario de Mazatlán haya sido utilizado para una fiesta privada de un funcionario público.

Durante la Semanera, el mandatario estatal afirmó que es una “frivolidad del demonio” este hecho en el que al parecer funcionarios de su gobierno asistieron.

“Muy mal hecho, es muy reprobable que se use para ese tipo de fiestas, lo que está muy mal es que el Acuario se dé a conocer a través de una fiesta frívola de un funcionario, lo reprobamos”, manifestó.

Rocha Moya dijo que es probable que el Acuario de Mazatlán pueda ser rentado para eventos privados, el problema es que aún no se ha inaugurado este espacio y ya se haya dado a conocer por una fiesta privada.

Verifique también

¡Fortalecen lazos académicos! Investigador de la UAS participa en workshop internacional sobre Geodesia y Cambio Climático en Bogotá, Colombia

Sinaloa.- El fortalecimiento de la investigación geoespacial y la actualización de los sistemas de referencia …

Persecución en Culiacán deja policías estatales lesionados y una motocicleta asegurada

Culiacán, Sinaloa.- de Una fuerte movilización de corporaciones de seguridad se registró la noche de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *