Condenan a Carmelo “N” por intentar asesinar a un hombre en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que un Juez de Control sentenció a una pena de 5 años y 4 meses de prisión a Carmelo “N” por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa, derivado de hechos ocurridos el 14 de enero de 2024 en la Colonia El Ranchito, en Culiacán.

El ahora sentenciado atacó con un arma punzocortante a su víctima afuera de un taller mecánico, provocándole heridas en distintas partes del cuerpo. A pesar de las agresiones, la víctima logró retirarse rápidamente del lugar, abordó un vehículo y fue trasladado de inmediato para recibir atención médica, lo que permitió salvar su vida.

Durante el Juicio Abreviado, la Fiscalía presentó pruebas contundentes que permitieron al Juez dictar la sentencia condenatoria contra Carmelo “N”, quien ahora enfrentará su pena en prisión.

Verifique también

Inicia el programa de reparación de caminos y accesos a playas y centros ceremoniales de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Con miras al próximo periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno de …

¡Atención, vecinos de Villas del Río! Japac realizará trabajos este viernes

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de una falla en una línea de drenaje sobre el boulevar  Villas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *