Condenan a más de 10 años al actor Héctor Parra por corrupción de menores

Luego de que la semana pasada se aplazara la audiencia del actor Héctor Parra, por la acusación de corrupción de menores que pesa sobre él, la tarde de este jueves 25 de mayo, el caso siguió su curso. Poco antes de las 15:30 horas, la abogada del histrión, Samira Ávila, arribó al Reclusorio Oriente, donde Parra permanece detenido desde hace casi dos años.

Asimismo, detalló que, a diferencia de otras ocasiones, Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, no estará presente en la audiencia; pero que sí seguirá lo que suceda con su padre.

Sin embargo, y tras cinco horas de audiencia, las noticias no fueron buenas para el actor ya que fue condenado a 10 años y 6 meses de prisión.

Fue su propia hija, Alexa Hoffman, quien lo denunció por corrupción de menores y abuso, delito del que fue absuelto.

 

Verifique también

Proponen demócratas limitar redadas del ICE durante la Copa Mundial en EU

Un grupo de legisladores del Partido Demócrata en Estados Unidos está promoviendo un conjunto de …

Jefe del Comando Sur de EU niega preparativos para tomar Cuba

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Francis Donovan, aseguró este jueves ante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *