Conductor de auto queda lesionado en choque

Culiacán, Sinaloa.- Un choque entre los conductores de un automóvil y una camioneta dejó un lesionado en las inmediaciones del trébol de Costa Rica esta mañana.

El nombre del lesionado se desconoce y abordaba un Nissan Tsuru, blanco en el que se trasladaba de norte a sur y al bajar el puente del Trébol quiso dar vuelta en U y lo impactó el conductor de camioneta Toyota Hilux, negra.

Luego el chofer del auto quedó lesionado y testigos del accidente lo reportaron ante el servicio de emergencias para que acudieran rescatistas y policías para que se encargaran del hecho de tránsito.

El lesionado fue llevado al Hospital del IMSS, donde quedó bajo los cuidados médicos debido a que presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.

Verifique también

Corte atrae caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio un paso clave en el …

Accidente en carretera Culiacán-El Dorado deja dos lesionados leves

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente entre dos vehículos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *