Conductor de auto sufre golpes leves en volcadura en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un automóvil sufrió golpes leves en una volcadura de un auto que ocurrió esta tarde en la carretera Culiacán-Mazatlán en Costa Rica.

La identidad del lesionado se desconoce y se trasladaba en un Susuki Ertiga, gris, con placas de Sinaloa, en el que se dirigía por esa rúa y en el kilómetro 171 se suscitó el accidente.

Personas que se percataron del hecho de tránsito reportaron ante la autoridad y se notificó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como las de rescate para que acudieran al sitio.

Paramédicos de Amec al recibir el reporte, se trasladaron al lugar, donde auxiliaron al chofer del vehículo que se negó a ser llevado a la unidad médica y agentes de la Guardia Nacional realizaron su trabajo para retirar la unidad motriz.

Verifique también

Confirma SSPE que ingresó mujer disfrazada de enfermera al Nuevo Hospital General e intentaba inyectar sustancia a paciente

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que este 17 de septiembre de …

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *