Conductor de BMW destroza su auto tras chocar en el sector Portalegre

Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo de lujo de reciente modelo quedó destrozado después de que su conductor perdiera el control del volante e impactara contra un árbol y una luminaria en el sector poniente de la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con la información, el hombre manejaba su automóvil BMW de color negro por el fraccionamiento Portalegre y tras perder el control, por causas desconocidas, chocó en la esquina de la avenida Paseo Portalegre y la calle Ibiza, en donde tumbó un árbol y una luminaria.

El carro quedó destrozado del frente y el conductor afortunadamente logró salir ileso.

Elementos de Bomberos Culiacán llegaron al lugar, ya que se reportaban personas prensadas, pero ese dato fue descartado y todo quedó en pérdidas materiales.

Verifique también

Acuerdan viudas de policías y Ayuntamiento de Ahome subir el tema a sesión de Cabildo para avanzar en su solución

Los Mochis, Ahome.- Para cumplir los compromisos contraídos con las mujeres viudas de policías ahomenses …

Detienen a ocho personas y aseguran armamento entre Nayarit y Sinaloa

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de la seguridad y la coordinación interinstitucional, en diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *