Conductor de camión de paquetería queda lesionado en choque

Culiacán, Sinaloa.- El chofer de un camión de paquetería y mensajería quedó lesionado al chocar contra el puente Jorge Almada en el sector Tres Ríos en Culiacán esta tarde.

El nombre del lesionado no se dio a conocer y tripulaba un camión en el que se trasladaba de norte a sur por el bulevar José Limón.

Se desconocen las causas que originaron el choque.

Luego del choque, la cabina quedó destrozada y el conductor quedó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Agentes viales llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y el camión fue retirado para agilizar el tráfico en el sitio.

Verifique también

Acude Enrique Inzunza a reunirse con Rocha Moya en el Palacio de Gobierno

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El senador de Morena, Enrique Inzunza Cázarez, abandonó las instalaciones …

Diputados federales de Morena exhortan a Rubén Rocha Moya a reconsiderar su regreso al gobierno de Sinaloa

El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados exhortó al gobernador de Sinaloa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *