Conductor de camión de paquetería queda lesionado en choque

Culiacán, Sinaloa.- El chofer de un camión de paquetería y mensajería quedó lesionado al chocar contra el puente Jorge Almada en el sector Tres Ríos en Culiacán esta tarde.

El nombre del lesionado no se dio a conocer y tripulaba un camión en el que se trasladaba de norte a sur por el bulevar José Limón.

Se desconocen las causas que originaron el choque.

Luego del choque, la cabina quedó destrozada y el conductor quedó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Agentes viales llevaron a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y el camión fue retirado para agilizar el tráfico en el sitio.

Verifique también

La Transformación llegó para acabar con décadas de abandono y desigualdad: Estrella Palacios

Rosario, Sinaloa.- A ocho años del inicio del cambio verdadero, la Cuarta Transformación ha demostrado …

Confirma SSPyTM agresión a Tránsito; estaba en su día de descanso

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, en relación con los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *