Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una camioneta oficial de Conapesca volcó esta mañana sobre la Carretera México 15, al sur de la ciudad, luego de que el conductor realizara una maniobra para evitar impactarse contra un retén militar instalado por la Sedena.
De acuerdo con reportes de autoridades, la unidad circulaba a alta velocidad cuando, al aproximarse al filtro de seguridad, el operador realizó una maniobra brusca que provocó que perdiera el control y volcara sobre su lateral, quedando al costado de la carretera.
Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que el conductor resultó ileso, sin requerir traslado a un hospital. Por su parte, elementos de la Guardia Nacional División Caminos aseguraron la zona para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
El incidente ocurrió en la Carretera México 15, a la altura del sector sur de Culiacán, frente de un parque recreativo.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo