Conductor de camioneta es levantado en la colonia Jorge Almada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-  Gatilleros levantaron a un hombre que viajaba en una camioneta cerca de el Palacio de Gobierno del Estado en la colonia Jorge Almada esta tarde.

Hasta el momento se desconocen las características, vestimenta o nombre de la persona que fue privada su libertad por hombres armados cuando circulaba sobre la calle General José Aguilar Barraza y la avenida General Guadalupe Victoria.

Él se transportaba en una camioneta Kia Sorento, blanca, con placas Sinaloa y los delincuentes lo interceptaron y lo subieron a un vehículo en el que huyeron y se desconocen más datos debido a que solamente se denunció ante la autoridad esta situación.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar y observaron una camioneta blanca con las puertas abiertas por lo que pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara cabo la diligencias correspondientes.

Verifique también

PRI Sinaloa rechaza reforma al agua y exige soluciones para pesca y acuacultura

Guasave, Sinaloa.- En el marco del programa informativo “PRImero Infórmate”, la secretaria general del PRI …

En Villa Juarez localizan asesinado a un hombre en un dren

Navolato, Sinaloa.- Asesinado a balazos localizaron la tarde de este miércoles a un hombre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *