Conductor de camioneta muere tras accidente tipo volcadura, en Quilá

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció tras volcar en una camioneta la noche de este sábado en la carretera que conduce de la sindicatura de Quilá hacia Eldorado.

El fallecido fue identificado en el lugar por sus familiares con el nombre de Agustín N., de 48 años y tenía su domicilio en Eldorado.

El accidente ocurrió sobre la carretera mencionada, muy cerca del poblado El Camalote, en donde el conductor de la camioneta que iba cargada con hielo perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo.

Tras el accidente, el hombre quedó atrapado dentro de la camioneta y posteriormente se confirmó por parte de paramédicos que ya no contaba con signos vitales.

Policías y tránsitos asignados al sector llegaron y después de tomar control de la situación y cerraron la carretera a la circulación.

Elementos de bomberos Culiacán utilizaron herramienta hidráulica para rescatar el cuerpo, el cual posteriormente fue llevado al SEMEFO de Culiacán al terminar las diligencias por parte de investigadores.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *