Conductor de camioneta no hace alto y arrolla a policía municipal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con heridas en diferentes partes del cuerpo quedó un agente de la Policía Municipal del escuadrón motociclista tras ser embestido por el conductor de una camioneta en la colonia Libertad, en Culiacán.

El agente transitaba en su motocicleta de cargo por la avenida Alfonso Cravioto y en el cruce con la calle Carlos Esquerro, el conductor de una unidad Toyota Tacoma negra supuestamente no hizo el alto obligatorio y embistió al policía.

Los primeros auxilios se dieron por parte de Cruz Roja y para descartar golpes internos de gravedad, determinaron llevar al elemento a un hospital.

El conductor de la unidad Toyota quedó retenido en el sitio hasta que concluyeron las diligencias.

Verifique también

Policías de Tránsito de la SSPyTM rescatan a mujer cuyo vehiculo cayó a un canal 

Culiacán, Sinaloa.-  La pronta reacción de policías viales de la Secretaría de Seguridad Pública y …

Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en Los Mochis y comunidades rurales

Los Mochis, Sinaloa.- Tras las fuertes lluvias registradas este viernes en el municipio de Ahome, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *