Conductor es privado de su libertad para robarle su auto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue secuestrado y golpeado por parte de dos asaltantes que le despojaron su vehículo, en la colonia 5 de Febrero, en Culiacán.

El vehículo estaba estacionado sobre la calle José María Patoni, cuando dos sujetos llegaron y amenazaron con armas al propietario, quien estaba junto a su vehículo Chevrolet Aveo color azul de modelo 2016.

Los asaltantes se llevaron el automóvil junto con el dueño, a quien golpearon y posteriormente lo dejaron abandonado minutos después en una de las calles de la colonia Las Quintas.

El afectado reportó el hecho a las 02:00 horas y elementos de seguridad pública se entrevistaron con la víctima para tener los datos de los agresores para su posible localización y le recomendaron acudir a poner una denuncia formal.

Verifique también

Alta afluencia en módulo de vacunación contra el sarampión en Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa.- De nueva cuenta, se registró una importante afluencia de la población en el módulo …

Celebran a las mujeres y niñas que se atreven a soñar con ser científicas

Culiacán, Sinaloa.- Con una festiva participación de niñas y adolescentes se llevó a cabo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *