Conductor mete con todo y auto a papelería

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un automóvil se metió a una papelería que se localiza en una plaza comercial que se encuentra en la colonia La Conquista.

Se trata de Lorenzo, quien manejaba un Susuki Ciaz, con placas de Sinaloa y confundió el freno con el acelerados y el auto ingresó al local de la papelería que se encuentra en el bulevar Conquistadores.

El personal que laboraba en ese momento resultó ileso después que la unidad motriz quebró el cristal y se metió.

El reporte sobre el accidente se recibió en el servicio de emergencias minutos antes de las 15:00 horas.

Agentes de tránsito se encargaron de llevar a cabo la entrevista con el conductor del auto y les explicó lo ocurrido.

Verifique también

Balean a una persona en el fraccionamiento Villas del Real y la trasladan a un hospital

Culiacán, Sinaloa.- Una persona resultó herida de bala durante un ataque armado registrado la tarde …

Sicarios sorprenden a hombre en un cumpleaños y lo asesinan

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Héctor Javier, de aproximadamente 30 años de edad, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *