Conductor mete con todo y auto a papelería

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un automóvil se metió a una papelería que se localiza en una plaza comercial que se encuentra en la colonia La Conquista.

Se trata de Lorenzo, quien manejaba un Susuki Ciaz, con placas de Sinaloa y confundió el freno con el acelerados y el auto ingresó al local de la papelería que se encuentra en el bulevar Conquistadores.

El personal que laboraba en ese momento resultó ileso después que la unidad motriz quebró el cristal y se metió.

El reporte sobre el accidente se recibió en el servicio de emergencias minutos antes de las 15:00 horas.

Agentes de tránsito se encargaron de llevar a cabo la entrevista con el conductor del auto y les explicó lo ocurrido.

Verifique también

Llama Antonio Menéndez a reportar robo de tapas de alcantarillas

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, hizo un …

Impulsa PT a Fernando García e Imelda Castro para candidatos por Sinaloa

En rueda de prensa, el comisionado político estatal del PT Sinaloa, Fernando García anunció que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *