Culiacán, Sinaloa.-Un automóvil de la línea Toyota Solara quedó volcado con las llantas hacia arriba después de que su conductor perdiera el control cuando transitaba por el bulevar Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Vallado, en Culiacán.
El hombre circulaba por el carril de poniente a oriente por el bulevar y después de pasar por la estación de Bomberos Culiacán, el conductor derrapó varios metros y posteriormente volcó.
El percance fue registrado alrededor de las 23:00 horas de este jueves y paramédicos se trasladaron al lugar, en donde revisaron al tripulante del vehículo, quien fue llevado a un hospital para que fuera revisado de los golpes graves que sufrió.
La vialidad quedó obstaculizada en sentido poniente a oriente y el paso de vehículos fue desviado por uno de los laterales por agentes de Tránsito Municipal que llegaron para hacer el parte correspondiente del accidente.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo