Conductor pierde el control e impacta contra poste en la colonia Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre y una mujer sufrieron heridas leves tras impactar en su automóvil contra un poste de madera que se ubica sobre la calzada Heróico Colegio Militar, en la colonia Mazatlán.

La pareja se movilizaba en un Nissan March gris por el bulevar Leyva Solano, cuando el conductor perdió el control del volante al derrapar en un charco de agua y posteriormente se impactó contra el poste, en el que se encuentra instalada una cámara de vigilancia del sistema C4.

El reporte fue hecho al 911 a las 20:00 horas y momentos después llegaron al lugar paramédicos de Cruz Roja para atender al hombre y la mujer, quienes solo sufrieron heridas leves.

El vehículo quedó con severos daños en el costado del piloto y el poste a punto de caer, ya que se quebró pero los cables quedaron sosteniéndolo.

Elementos de la Unidad de Vialidad arribaron para llevar a cabo el parte correspondiente del aparatoso percance.

Verifique también

Identifican a jefe de enfermeros del IMSS hallado ejecutado en parcelas de El Quemadito

Culiacán, Sinaloa.- Fue identificado el hombre localizado ejecutado entre parcelas del ejido El Quemadito, en …

Corporaciones de auxilio dan banderazo al operativo Guadalupe -Reyes en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las corporaciones de auxilio iniciaron el Operativo Guadalupe-Reyes para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *