Conductor pierde el control y se mete a tienda Telcel, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales y dos personas heridas fueron el resultado de un accidente en el que el conductor de una camioneta Chevrolet perdió el control y terminó chocando contra un local de venta de celulares Telcel, en el sector Humaya, en Culiacán.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 13:20 horas en la plaza que se localiza en la esquina del bulevar Enrique Félix Castro y la calle República del Brasil.

Los datos que se dieron fue que el conductor de la camioneta Chevrolet y presunto encargado del negocio encendió la camioneta y en ese mismo instante se fue de frente contra el establecimiento.

La fachada de local quedó dañada y los cristales rotos, además un hombre y una mujer resultaron con lesiones en el cuerpo.

Alugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y trasladaron los heridos a un hospital para su valoración médica.

Por su parte agentes de Tránsito hicieron el parte de los hechos para el conteo de los daños.

Verifique también

El Festival de Rock Sinaloa 2025 se realizará los días 28 al 30 de noviembre

Culiacán, Sinaloa.- Ya hay fechas definitivas para la realización del Festival de Rock Sinaloa 2025, …

Se registra operativo por reporte de balacera en Espacios Barcelona, al norte de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este jueves 6 de noviembre se registró una fuerte movilización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *