Conductor trata de huir después de un choque y arrolla a una mujer

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer que hacía ejercicio en el fraccionamiento Villa Bonita, luego de ser atropellada por una persona que conducía una camioneta y trataba de huir después de un choque en esa zona.

La mujer herida fue identificada como Yesenia de 32 años, quien tiene su domicilio en la colonia 22 de Diciembre. La atropelló un conductor de una camioneta Ford Lobo color negro, en el cruce de la avenida de Los Balcanes y el libramiento Benito Juárez la mañana de este martes.

Antes de atropellar a Yesenia, el responsable del percance vial chocó un Honda Civic y al querer darse a la fuga dio reversa y arrolló a la mujer quien quedó lesionada en el lugar. Automovilistas que fueron testigos del accidente reportaron los hechos al servicio de emergencias.

La afectada fue trasladada a la unidad médica de Cruz Roja y la autoridad correspondiente se hizo cargo del accidente ocurrido en el sector de Villa Bonita.

Verifique también

Este domingo. Van tres mineros encontrados en fosa clandestina en Concordia

Concordia, Sinaloa (Café Negro Portal). – Autoridades confirmaron este mismo día la identificación de un …

Identifican a otro. Ya son dos los mineros ´levantados´ que estaban en fosa clandestina en Concordia

Concordia, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las investigaciones relacionadas con la desaparición de diez trabajadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *