Conductora de camioneta golpea auto y huye; hay una mujer lesionada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Atrapada y con golpes en su cuerpo quedó en el interior de un automóvil una mujer durante el choque con la conductora de una camioneta en la colonia Miguel Hidalgo.

La lesionada es Dania, de 23 años, quien se trasladaba en un Nissan Sentra, rojo, y en el cruce de la avenida Antonio Nakayama y la calle Benito Juárez le chocó una mujer que tripulaba una Toyota Tacoma, gris.

La conductora de la camioneta se dio a la fuga y dejó la defensa de la camioneta con una placa y testigos del accidente alertaron a las diversas corporaciones.

Policías municipales y estatales además de personal de Protección Civil municipal y estatal apoyaron en el lugar del accidente para que finalmente bomberos de Culiacán llevarán a cabo el rescate de la lesionada.

Verifique también

Localizan a hombre con impactos de bala en brecha del sector norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Marcelino, de 46 años de edad, fue localizado con …

Detienen a mujer con más de 176 mil dólares en efectivo en una garita de Tijuana

Tijuana, Baja California.- Una mujer fue detenida cuando presuntamente intentaba ingresar a México con 176 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *