Conductora de camioneta golpea auto y huye; hay una mujer lesionada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Atrapada y con golpes en su cuerpo quedó en el interior de un automóvil una mujer durante el choque con la conductora de una camioneta en la colonia Miguel Hidalgo.

La lesionada es Dania, de 23 años, quien se trasladaba en un Nissan Sentra, rojo, y en el cruce de la avenida Antonio Nakayama y la calle Benito Juárez le chocó una mujer que tripulaba una Toyota Tacoma, gris.

La conductora de la camioneta se dio a la fuga y dejó la defensa de la camioneta con una placa y testigos del accidente alertaron a las diversas corporaciones.

Policías municipales y estatales además de personal de Protección Civil municipal y estatal apoyaron en el lugar del accidente para que finalmente bomberos de Culiacán llevarán a cabo el rescate de la lesionada.

Verifique también

Ejecutan a un hombre dentro de tienda departamental en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles al interior …

Angostura se beneficia con Equipa Sinaloa: más de 150 equipos para microempresarios

Angostura, Sinaloa.- El programa Equipa Sinaloa continúa su recorrido por todo el estado, llegando a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *