Conductora sobrevive a choque e incendio de tráiler en la autopista Benito Juárez

Navolato, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó la conductora de un tráiler con doble semirremolque tras un choque e incendio en la autopista Benito Juárez, en el municipio de Navolato.

La lesionada fue identificada como Mariela Yasmín, quien circulaba de norte a sur cuando, en el kilómetro 28+500, ocurrió el accidente.

El impacto provocó que las cajas y el motor del tractocamión se incendiaron, mientras que la cabina quedó severamente dañada.

El percance fue reportado esta mañana y de inmediato se alertó a policías y rescatistas, debido a que las llamas consumían el vehículo de carga.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la conductora y la trasladaron a un hospital, mientras que bomberos de Culiacán y Navolato sofocaron el fuego que alcanzó los semirremolques y varias llantas.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y coordinar el retiro del tráiler siniestrado.

Verifique también

Ángela Aguilar comparte foto amorosa junto a Nodal tras controversia con fan en concierto

Ángela Aguilar y Christian Nodal vuelven a acaparar la atención mediática tras compartir una imagen …

Con más de 200 acciones a desarrollarse a lo largo y ancho del estado, la UAS invita a la Semana de Actividades del Día Internacional de la Paz

Sinaloa.- Una de las mejores estrategias que se pueden implementar para construir una entidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *