Confirma FGE homicidio de sobrino de Ismael “El Mayo Zambada” en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado confirmó que Sergio “C” de 41 años, encontrado asesinado las primeras horas de este lunes dentro de una camioneta Bronco frente a la Facultad de Agronomía de la UAS, es sobrino de Ismael “El Mayo Zambada.

La Fiscal General del Estado, Claudia Zulema Sánchez Kondo, dijo que la identificación formal se había llevado a cabo ayer por parte de sus familiares en la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos.

Sánchez Kondo indicó que los restos de quien llevara por nombre Sergio Rodolfo Cázares Zambada, de 41 años, ya fueron entregados a sus familiares.

El hallazgo

El reporte se recibió antes de la 1:00 de la mañana de este lunes, cuando automovilistas alertaron a las autoridades sobre una camioneta Ford Bronco gris, de modelo reciente, estacionada a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado. Al acudir al lugar, elementos policiales y personal de la Guardia Nacional División Caminos, confirmaron la presencia de un cuerpo en la parte trasera del vehículo.

El hecho ocurre en medio del contexto de violencia entre grupos delictivos que persiste en Sinaloa desde el pasado 9 de septiembre de 2024.

Verifique también

Localizan a mujer asesinada con huellas de tortura en Stanza Granadas; sería la segunda del día

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer de aspecto joven fue localizada sin vida y con visibles huellas …

Silvia Pineda acusa que fue removida en venganza política por intentar auditar a la ASE; rechaza ineficiencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras ser removida de la titularidad de la Unidad Técnica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *