Confirma FGE que casa baleada es de dirigente electo de Stasac; inician investigación de oficio

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa confirmó que el domicilio del líder electo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), Homar Salas Gastélum, fue atacado a balazos. Aunque no se ha presentado una denuncia formal, la Fiscalía inició una investigación de oficio.

La fiscal Claudia Zulema Sánchez Kondo, informó que personal de la Fiscalía se encuentra en el domicilio realizando la indagatoria correspondiente.

Hasta el momento, no se sabe si Homar Salas estaba en la casa en el momento del ataque, indic´´o.

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, confirmó que Homar Salas se encuentra ileso y recibió acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. La policía mantiene un operativo de búsqueda para localizar a los responsables del ataque.

Verifique también

¡Impresionante! Shakira habla chino mandarín y deja a todos boquiabiertos en el Año Nuevo Lunar

Shakira publicó un mensaje con motivo del calendario lunar que comenzó el martes 17 de …

¡Clima extremo! Sinaloa bajo los efectos del frente frío 35: Pronostican mínimas de 11 °C y tardes calurosas; traerá lluvias y nieve en otras regiones

Sinaloa -A partir del lunes 16 de febrero, el frente frío 35 ingresó al país …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *