Confirma Fiscalía que entre los 20 cuerpos hallados en Culiacán había un menor de edad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que entre los 20 cuerpos localizados el pasado 30 de junio en diversos puntos de Culiacán se encontraba un menor de 17 años de edad.

El vicefiscal Dámaso Castro Saavedra informó que hasta la fecha han sido identificadas 16 víctimas. Señaló que la mayoría contaba con reporte de desaparición reciente, principalmente en comunidades del municipio de Navolato.

“Faltan entregar algunos cuerpos, porque no se han acercado los familiares, pero estamos en contacto con ellos”, precisó el funcionario.

Además, se confirmó que existe coincidencia genética entre los cuerpos decapitados y las cabezas localizadas en bolsas negras durante la misma jornada violenta.

Las autoridades continúan los trabajos de identificación y mantienen comunicación con los colectivos de búsqueda y las familias afectadas.

Verifique también

Otra vez revisan el penal de Culiacán en búsqueda de objetos ilícitos

Culiacán, Sinaloa.– Elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano realizaron …

Rocha reconoce persistencia de homicidios dolosos, pero asegura avances en seguridad en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Al cumplirse diez meses de los hechos violentos derivados de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *