Confirma Rocha que presunto asesino de Luis Enrique está recluido en el penal de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presunto asesino del periodista Luis Enrique Ramírez, Samuel “N”, se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Aguaruto, confirmó este martes el gobernador Rubén Rocha Moya.

En su conferencia Semanera, el titular del Ejecutivo sostuvo que en relación al esclarecimiento del homicidio del comunicador nunca se quitó el dedo del renglón.

Acto seguido, el mandatario reconoció públicamente el trabajo realizado por la fiscal general Sara Bruna Quiñónez Estrada y el equipo que conforma la Fiscalía.

“Felicito a la fiscal y al comisario de la Policía Ministerial, Alberto Contreras, así como al grupo de la Unidad Especializada de Órdenes de Aprehensión”, destacó Rocha Moya.

También, recordó el caso del profesor José Román Rubio López, activista y ex candidato a la diputación local del Distrito 06 por Morena en la elección pasada, quien fue asesinado en 2021 en Sinaloa de Leyva, cuyo homicida fue detenido por la Fiscalía el pasado 24 de agosto de 2023.

Verifique también

“Hoy duele”: Laura Flores rompe el silencio y confirma su ruptura con Eduardo Salazar

Ciudad de México.- Tras varios días de rumores, la actriz y cantante Laura Flores ha …

¡A sacar el paraguas! Prevén lluvias intensas en Sinaloa a partir del jueves por monzón y sistemas tropicales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – A partir del jueves se pronostican lluvias intensas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *