Confirma secretario de Salud que el nuevo Hospital General está en condiciones para ser inaugurado por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, confirmó que el nuevo Hospital General de Culiacán ya se encuentra en condiciones para ser inaugurado el próximo fin de semana por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

González Galindo puntualizó que el presidente López Obrador autorizó un recurso de 55 millones de pesos para que se llevaran a cabo los trabajos necesarios para finiquitar esta obra.

“Hay condiciones para poder estar trabajando, estamos en el proceso, vamos a tener las salas de urgencia trabajando, va a haber camas, los laboratorios y las áreas de consulta externa”, explicó.

El funcionario estatal reiteró que ya está acondicionándose todo para que el presidente de México venga este fin de semana y se lleve a cabo la inauguración del nosocomio.

Cuitláhuac González Galindo explicó que a partir de la inauguración, las distintas áreas del nosocomio irán abriendo de manera progresiva y escalonada, de acuerdo al avance de los trabajos realizados por los contratistas en los diferentes módulos.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *