Confirma Seguridad Pública operativos federales tras hallazgo de narco túnel en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Los operativos federales en Sinaloa continúan activos luego del hallazgo reciente de un narco túnel, confirmó Verona Hernández Valenzuela, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Aunque no se han dado a conocer detalles específicos, la funcionaria indicó que las acciones forman parte de una estrategia de seguridad federal reservada y coordinada a nivel nacional.

“Por tratarse de operativos federales reservados, no podemos dar detalles; estamos a la espera de los informes oficiales conforme avancen las revisiones”, declaró Hernández Valenzuela.

Añadió que debido a la naturaleza clasificada de estas intervenciones, no se incluye información puntual dentro de los reportes públicos del estado.

Actualmente, las fuerzas federales mantienen presencia en la zona con recorridos constantes, mientras se lleva a cabo el conteo y evaluación del material asegurado durante las recientes diligencias.

Verifique también

No me ayudes, comadre

Café Amargo Por: Irene Medrano Villanueva Vaya forma de felicitar en un cumpleaños, y más …

Niega Corte amparo a Luis de Llano y deja firme condena por 4bu$0 a Sasha Sokol

La Suprema Corte de Justicia de la Nación negó un amparo al productor Luis de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *