Confirma Seguridad Pública robo de cuatro vehículos en la colonia Huizaches; uno de los casos ocurrió cerca de un kínder

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado desplegó un operativo en la colonia Huizaches de Culiacán tras el despojo de cuatro vehículos en diferentes puntos del sector, uno de ellos en las inmediaciones del kínder Enrique Félix Castro.

Verona Hernández Valenzuela, vocera de la dependencia, aclaró que solo uno de los robos se registró cerca del plantel educativo.

“En el caso de los cuatro vehículos, tenemos el transporte de una unidad en el sector, en las inmediaciones del kínder. El robo de una unidad fue atendido por parte de las autoridades policiales”, precisó.

La funcionaria indicó que los agentes actuaron con rapidez al recibir los reportes y que las labores de búsqueda continúan.

“Se continúa con el operativo, y prueba de ello es la localización de estas unidades por parte de las autoridades operativas”, agregó.

Hernández Valenzuela reiteró que la seguridad en las zonas escolares es una prioridad para la corporación e hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa para reforzar las acciones de vigilancia en la ciudad.

Verifique también

Está identificado y con orden de captura por ejecutar el homicida de rastreadora Rubí Patricia en Mazatlán: FGE

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). –  La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que …

Ataque de EU e Israel contra Irán; te contamos lo último hasta la tarde de este domingo

(Café Negro Portal). – Desde el sábado pasado, Estados Unidos e Israel han bombardeado Irán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *