Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, confirmo esta mañana en la conferencia Las Mañaneras del Pueblo, que hay detenidos tras el atentado del que fueron víctimas los diputados de Movimiento Ciudadano Sergio Torres Félix y Elizabeth Montoya Ojeda en la capital del estado de Sinaloa al mediodía de ayer.
A pregunta expresa de una reportera, respondió:
“Está atendiendo el Gabinete de Seguridad, el día de ayer la Secretaria de Gobernación -Rosa Icela Rodríguez Velázquez- se comunicó con el Presidente de Movimiento Ciudadano -Jorge Álvarez Máynez- para manifestarle nuestro apoyo en todo sentido”, informó Sheinbaum.
Reveló que el Gabinete de Seguridad está colaborando con el gobierno del estado -de Sinaloa- para poder trabajar en este sentido, “hubo detenciones”.
Informó que en los próximos días va a estar acudiendo a Sinaloa junto con el Gabinete de Seguridad para reunirse con autoridades y de igual manera con ciudadanos y empresarios para ver la situación de Sinaloa, para reforzar la seguridad y todo lo que requiera el pueblo de Sinaloa.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo