Confirma SRE que hay 90 mexicanos en Ucrania

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, confirmó que mantienen comunicación con 90 mexicanos en Ucrania a quienes trasladarán a Rumania en cuando sea posible.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard señaló que aún se escuchan detonaciones y que, debido a que hay toque de queda, no es posible movilizar vehículos.

También detalló que la embajadora Olga García Guillén sigue trabajando desde la Residencia de México en Ucrania luego de que fuera bloqueado el acceso a la Embajada de México en Kiev por una explosión en un edificio contiguo.

En otro mensaje, el canciller confirmó que ya llegaron a Rumania las primeras familias mexicanas asistidas por el protocolo de protección y que un avión de la Fuerza Aérea las trasladará a México.

Verifique también

Muere hombre tras ser atacado a balazos al interior de una vivienda en la colonia Libertad

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida la tarde de este sábado 25 de …

Sinaloa requiere revisión de tarifa y subsidio de la CFE: Domínguez Nava

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa requiere una revisión de la tarifa de la Comisión Federal de Electricidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *