Confirma SSP ataque a videocámaras en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante la noche del lunes y madrugada de este martes fueron dañadas diversas cámaras de videovigilancia y se registraron balaceras en distintos puntos de la ciudad.

Poco antes de la medianoche los ataques contra las cámaras iniciaron en el puente a desnivel del sector El Palmito.

A través de un Twuit el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, dio a conocer que desde la noche de ayer se implementó un operativo conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento se desconoce cuantos puntos de cámaras de videovigilancia fueron dañados y si se logró detener a responsables.

 

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1442832521570492419

Verifique también

Vinculan a proceso a mujer en Mazatlán por feminicidio en grado de tentativa

  Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a …

Abandonan cuerpo de hombre con mensaje junto a las vías del tren en El Palmito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El cuerpo de un hombre sin identificar fue localizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *