Confirma SSP ataque a videocámaras en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante la noche del lunes y madrugada de este martes fueron dañadas diversas cámaras de videovigilancia y se registraron balaceras en distintos puntos de la ciudad.

Poco antes de la medianoche los ataques contra las cámaras iniciaron en el puente a desnivel del sector El Palmito.

A través de un Twuit el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, dio a conocer que desde la noche de ayer se implementó un operativo conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento se desconoce cuantos puntos de cámaras de videovigilancia fueron dañados y si se logró detener a responsables.

 

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1442832521570492419

Verifique también

Identifican a los dos hombres asesinados este lunes en diferentes zonas de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Los dos hombres que fueron asesinados durante la madrugada y mañana de este …

Convoca UAS compositores y estudiantes a los concursos de Canción Ranchera e Inédita 2026, sumando esfuerzos con Banda El Recodo

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Extensión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *