Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Seguridad Pública informó que un agente de la Policía Estatal fue privado de la libertad la noche del 10 de septiembre en el municipio de San Ignacio, cuando se encontraba de visita con su familia.
La vocera de la dependencia, Verona Hernández Valenzuela, detalló que el policía estaba de vacaciones en la región cuando un grupo armado irrumpió en el domicilio y lo llevó por la fuerza.
“Se trata de un elemento activo de la corporación, asignado a la Dirección de Servicios de Protección. Fue privado de la libertad mientras visitaba a su familia en San Ignacio, y se desplegó un operativo para su localización”, declaró.
La funcionaria indicó que tras el hecho se desplegó un operativo en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno con el propósito de ubicar al elemento desaparecido.
Las acciones de búsqueda se mantienen activas en la zona, mientras las corporaciones de seguridad continúan con las investigaciones para dar con los responsables.