Confirma SSPE que grupo armado disparó y quemó grúa; hay un herido

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaria de Seguridad Pública del Estado confirmó que el copiloto de la grúa quemada hoy fue herido por arma de fuego y que el hecho fue intencional.

En su reporte diario, la dependencia detalló que recibieron dos llamadas de emergencia al número 911 de dos hechos.

El primer hecho fue reportado sobre el bulevar Jesús Kumate, en inmediaciones de la colonia Hacienda Molino de Flores, como referencia en el estacionamiento de un motel donde se localizó a una persona lesionada por disparo de arma de fuego a bordo de un vehículo particular y que posteriormente fue trasladado a un hospital por Cruz Roja.

El lesionado manifestó que civiles armados le dispararon cuando viajaba en una grúa.

Se tuvo conocimiento de un segundo reporte sobre la carretera México-15 y el bulevar Jardín de las Orquídeas, en Culiacán, donde una grúa y una camioneta blanca fueron incendiadas de manera intencional por civiles armados, ambos hechos tienen relación.

La persona herida por disparos de arma de fuego mencionó que viajaba de copiloto en la grúa.

 

Verifique también

Matan a balazos a un hombre dentro de una tienda en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de …

Buscan a ex policía municipal desaparecido desde hace un mes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado solicita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *