Confirmado: Eran los hermanos levantados los asesinados en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- Eran los dos hermanos levantados a los que hallaron asesinados a balazos a un lado de la rúa estatal Culiacán-Sanalona en las inmediaciones del poblado Carboneras.

Se trata de Juan Manuel, quien contaba con 20 años, además de Jesús Aarón, quien tenía 28 y vivían en la esquina del bulevar Jaime Torres Bodet y la calle Fray Gerónimo de Mendieta.

Los sicarios llegaron y atacaron a golpes a los jóvenes para después subirlos a la fuerza a un vehículo en el que se dieron a la fuga y ya no se supo de ellos.

Hoy en la mañana se recibió una llamada en el servicio de emergencias en la que se daba a conocer que dos hombres estaban asesinados a un lado de la carretera.

Elementos de la policía municipal llegaron a la dirección citada y observaron los cuerpos de las víctimas, motivo por el que resguardaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado trabajara.

Familiares confirmaron que se trataba de los hermanos levantados anoche y los cuerpos fueron llevados al Semefo para realizarles la autopsia que por ley se establece.

Verifique también

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *