¡Confirmado y por AMLO! Belinda tiene problemas con Hacienda

Además de la separación entre Cristian Nodal y Belinda, los problemas no han terminado para la pareja.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó durante su conferencia de prensa de esta mañana que la cantante tiene un litigio.

“Ella tiene un juicio en el SAT y lo está defendiendo”. Sin embargo aclaró que “pero no vamos a irnos sobre Belinda”.

La cantante se encuentra en la polémica, pues hace unos días Christian Nodal aseguró que ya no son pareja, pero la ruptura se dio en medio de señalamientos de la prensa de que Belinda tiene una deuda con el SAT.

Luis Miguel y Juan Gabriel, en problemas con el fisco

Según la misma versión, Nodal se habría negado a darle dinero a su expareja y por eso se dio la ruptura, aunque el cantante de regional mexicano negó dichos señalamientos.

El Presidente también recordó los casos de Juan Gabriel y Luis Miguel con el fisco.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Anuncia Noroña denuncia y proceso de desafuero contra Alito Moreno

Al término de la que sería la última sesión de la Comisión Permanente, Alejandro Moreno …

Encapuchado roba vehículo a familia en la colonia Chapultepec

Culiacán, Sinaloa.– Un hecho de violencia se registró la tarde de este miércoles 27 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *