Confirman 4 muertos en caída de templete en evento de Máynez

El presidente López Obrador confirmó que se han registrado 4 muertes por la caída de templete en un evento donde asistió el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

El viento derribó la escenografía y el templete, según se observa en un vídeo que circula en redes sociales.

“Lamento el accidente en San Pedro Garza García, causado por un fuerte viento durante el acto al que asistieron Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano y otros militantes, dirigentes y candidatos de ese partido. Según me informa Samuel García, gobernador de Nuevo León, que está en el lugar de los hechos, se reportan cuatro fallecidos y 15 heridos. Abrazo a familiares, amigos de las víctimas y simpatizantes de esa organización. Estamos atentos”, escribió el presidente en redes sociales.

Verifique también

Acuerda Consejo hacer un extrañamiento a personas ajenas a la UAS e integrantes de la comunidad que han difamado, denostado y organizado movimientos en contra 

Culiacán, Sinaloa.- El H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) acordó hacer …

Generación Z demanda seguridad y atención de las autoridades en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Jóvenes de Generación Z recorrieron el centro de Culiacán para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *