Confirman fallecimiento de Alexander, tercer integrante de familia atacada a tiros en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El pequeño Alexander, de 9 años, se convirtió en la tercera víctima mortal del ataque armado perpetrado contra una familia en el fraccionamiento Los Ángeles, al oriente de Culiacán, al fallecer este martes en el Hospital Pediátrico estatal.

Fuentes familiares confirmaron que el menor perdió la vida, tras no superar las heridas causadas por impactos de arma de fuego.

El ataque ocurrió la madrugada del domingo cuando presuntos asaltantes dispararon contra el vehículo donde viajaba la familia. El padre falleció en el lugar de los hechos, mientras que Gael Antonio, de 12 años, murió horas más tarde.

Un cuarto integrante de la familia, un adolescente de 17 años, permanece hospitalizado como consecuencia del ataque que, según las primeras investigaciones, podría tratarse de un intento de robo.

Verifique también

Investigador de la Facultad de Ingeniería de la UAS se incorpora al Comité Ciudadano del Instituto Municipal de Planeación de Culiacán (IMPLAN)

El conocimiento especializado generado desde la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se sumó a la …

Asesinan a motociclista en el fraccionamiento Rincón del Valle en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El tripulante de una motocicleta fue asesinado a balazos por un gatillero que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *