Confirman identidad de hombre ejecutado tras persecución en el Campo El Diez

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este jueves, autoridades confirmaron que el hombre ejecutado tras una persecución en el Campo El Diez fue Ángel M., de 36 años, apodado “El Pichón”.

El homicidio ocurrió alrededor de las 10:40 horas, cuando Ángel circulaba en una camioneta Suzuki Jimny beige, modelo reciente, y fue interceptado por un grupo armado que disparó en varias ocasiones.

La persecución terminó en la intersección de las calles Sexta y Séptima, frente al comedor comunitario y las canchas deportivas, donde la víctima recibió múltiples impactos de armas largas.

Quedó a un costado de la puerta del conductor, parte dentro del vehículo y parte sobre el piso.

Elementos de la Secretaría de Marina arribaron al lugar y confirmaron el homicidio.

Posteriormente, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hecho y realizar las diligencias correspondientes.

Verifique también

El 22 de junio se dará a conocer al candidato de Morena por Sinaloa

Durante la sesión del Consejo Nacional de Morena se dio a conocer el calendario y …

Concluye con éxito la 10ª Jornada de Reconstrucción de Mama; suman 181 cirugías gratuitas

Culiacán, Sinaloa.- El Sistema DIF Sinaloa continúa transformando vidas a través del programa “Recuperando Sonrisas”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *