Confirman identidad de joven localizada sin vida en Bachigualato

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado confirmó la identidad de la mujer que fue encontrada sin vida el pasado lunes en el sector poniente de la ciudad.

Se trata de Michel Yarirzia, de 22 años, cuyo cuerpo fue localizado envuelto en plásticos negros y atado con cinta industrial gris, cerca de la planta de cemento Cemex, entre las avenidas Juan M. Zambada y Manuel J. Othón, en la colonia Bachigualato.

El hallazgo se registró tras un reporte ciudadano recibido alrededor de las 10:00 horas del lunes. Al acudir al lugar, las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo y activaron el protocolo de investigación.

La Fiscalía continúa con las indagatorias para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables.

Verifique también

Un hombre fallece atropellado en La Costerita en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al ser embestido por el conductor …

Grupo armado levanta a dos hombres en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La privación ilegal de la libertad en la colonia Esthela Ortiz de Toledo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *