Confirman identidad de otros dos abatidos en enfrentamiento de Tacuichamona

Culiacán, Sinaloa. – Las autoridades confirmaron la identidad de los otros dos presuntos delincuentes abatidos durante el enfrentamiento armado entre civiles y elementos de la Secretaría de Marina y corporaciones policiacas, ocurrido el sábado en la sindicatura de Tacuichamona, al sur de Culiacán.

Además de Jesús Norberto, alias “El 30”, de 32 años, y Jesús Alexis, de 29, se identificó a Jesús Ascencio L. y Jehovani Esaú, ambos originarios de la comunidad de Estación Obispo. Hasta el momento no se ha precisado su edad.

Los cuerpos de Jesús Norberto y Jesús Alexis fueron localizados dentro de una camioneta Mitsubishi L200 gris y una Jeep Rubicon, en un camino de terracería del rancho La Estancia de los García.

Por su parte, los restos de Jesús Ascencio y Jehovani Esaú fueron encontrados en la zona de Las Habas, también dentro de la sindicatura de Tacuichamona.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a ambas ubicaciones para realizar el levantamiento de los cuerpos. Posteriormente, estos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público en espera de los trámites legales correspondientes.

Verifique también

Reportan al menos seis personas sin vida en la comunidad de El Pozo, sindicatura de Imala

Culiacán, Sinaloa. – Al menos seis personas habrían sido privadas de la vida en la …

Gobernador cumple compromiso con colectivos de búsqueda de personas, al contar con tres Centros de Resguardo Temporal e Identificación Humana en el estado

Culiacán, Sinaloa. – Cumpliendo con el compromiso del gobierno Rubén Rocha Moya, para dar respuesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *