Confirman la muerte del coordinador operativo de Pemex en Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz confirmó el hallazgo del cuerpo de José Luis García, coordinador operativo de Pemex, en Boca del Río, tras haber sido reportado como desaparecido el 1 de septiembre, cuando fue visto por última vez al salir de su centro de trabajo rumbo a su domicilio.

“Agradecemos su colaboración por la localización del C. J.L.G.M., lamentablemente fue localizado sin vida”, informó la dependencia. En su ficha de búsqueda se describía al funcionaro como un hombre de 1.70 metros de estatura, ojos café oscuro, cabello negro entrecano, crespo y corto, y con una cicatriz en el brazo derecho.

Versiones preliminares refieren que el vehículo de Luis García fue encontrado en el tramo Paso de Ovejas-Tamarindo, donde solo se hallaron algunas de sus pertenencias.

El caso ya es investigado por las autoridades correspondientes.

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Esposa de AMLO reta a Elon Musk a desaparecer su cuenta de X por limitarla

Café Negro Portal). – Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del expresidente Andrés Manuel López Obrador, …

Localizan a un joven muerto a golpes a las afueras de Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – La mañana de este domingo 22 de marzo fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *